Coronavirus Así podremos salir a la calle: horarios, edades y limitaciones

Noticias

jmtusnoticias-eltiempo

FRANJAS HORARIAS PARA PASEAR
De 6 a 10 de la mañana
El día se abrirá pronto para deportistas y personas mayores de 14 años. El deporte se podrá practicar de manera individual, sin contacto con otra persona y la limitación de distancia la pondrá la frontera de tu municipio.
Se podrá pasear durante una hora, a un kilómetro de distancia del domicilio y con un acompañante conviviente como máximo.
De 10 a 12 de la mañana
Los mayores de 70 años y personas dependientes podrán salir a pasear en esta franja horaria. Las personas dependientes podrán salir con su cuidador. En ambos casos será durante una hora y una vez al día como máximo.
De 12 a 19 de la tarde
Los niños menores de 14 años podrán salir, como ya hacen desde el pasado domingo, pero solo en este horario, de 12:00 a 19:00 horas. Seguirá siendo con la ‘regla de los cuatro unos’: una hora, a un kilómetro de distancia, una vez al día y acompañado de un adulto, progenitor o responsable autorizado.
De 19 al 20 de la tarde
Se trata de la segunda franja horaria disponible para los mayores de 70 años y personas dependientes que no hayan salido en su horario matinal permitido, ya que solo está permitida una salida al día.
De 20 a 23 de la noche
Cierran el día las personas que pueden abrirlo. Deporte individual y paseos con las restricciones para adultos mayores de 14 años que, igualmente, no hayan salido por la mañana.
Fuera de las limitaciones
Al margen de estas opciones quedan las personas con síntomas o afectados por el coronavirus, que deberán permanecer en su domicilio.
Mientras, los municipios con menos de 5.000 habitantes no estarán sometidos a estas limitaciones, y podrán realizar las actividades permitidas a cualquier hora del día.

(っ◔◡◔)っ ♥ La Noticia siempre a tu alcance ♥

(っ◔◡◔)っ ♥ jmtusnoticias ♥

(っ◔◡◔)っ ♥ #jmtusnoticias20Minutos ♥

(っ◔◡◔)っ ♥ #TusNoticiasEltiempoHoy ♥

(っ◔◡◔)っ ♥ #jmtusnoticiasDiaMundial ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *