Felicidades a un presentador

Noticias

Felicidades a un presentador, actor y escritor.

Jorge Javier Vázquez Morales, presentador del programa Salvame de la cadena Telecinco nacido el 25 de jlio de 1970 en Badalona (Barcelona).

Quiero felicitar a Jorge Javier en su 50 cumpleaños por diversos motivos, uno de ellos es que mi madre en paz descanse solía ver sus programas y ella cordialmente le llamaba vamos a ver al mariconcete, yo pues lo veía a veces, buen mejor dicho estaba por allí y escuchaba a veces lo que decían y normalmente me parecían estupideces lo que hablaban, pero bueno mi madre estaba contenta con su programa y lo mejor es que si distraía con ello.

Con el tiempo a y así durante varios años continua con esa tendencia de ver sus programas aunque llego un momento que le sobrevino su enfermedad Alzheimer

y ya no se si lo veía o simplemente estaba mirando la televisión, pero mi hija que vivía con ella por motivos que no vienen al caso lo miraba con ella y con el tiempo cogió el relevo de ver y seguir muchas veces sus programas; además de mi hija también quien solía verlo era mi mujer.

A mi me seguía pareciendo un programa bastante deplorable, decadente etc… Y llegado el momento en que mi madre falleció y mi hija empezó a vivir sola, ella continuo con la tendencia de ver los programas de Jorge Javier asimismo mi mujer en casa solía ver sus programas y como no a mi me seguían pareciendo programas decadentes por llamarlos de alguna forma y sin ningún afán de ofender a nadie. Y así durante varios años ha continuado con esa tendencia por parte de mi hija y mi mujer cada una en sus respectivas casas.

Mi hija a los dos-tres días de fallecer mi madre dio a luz a una niña preciosa a la que llamo Maria en recuerdo de mi madre que también se llamaba Maria y con el tiempo llegamos a la actualidad en que mi nieta tiene 4 años y como no también ve los programas de Jorge Javier, pero a ella esta mas interesada por la Belen Esteban

Y así para no extenderme llagamos a los momento en que esta vida nos ha hecho vivir esta terrible pandemia el Covid-19 (Coronavirus) y la cual nos ha llevado a los varios meses de confinamiento y cosas de la vida empece a ver yo también el programa Salvame de Jorge Javier y sus colaboradores, creo que el motivo fue que estaba cansado de ver tantas noticias del maldito virus donde cualquier cadena que pusieras siempre daban noticias sobre él. Y se produjo algo sorprendente en que yo también descubrí que me estaba enganchando a ver sus programas y cosa extraña en mi me parecían amenos y me distraían y eso que tampoco dejaban de hablar del virus, pero creo que de una forma distinta como más amena y distraída y al mismo tiempo hacían una función concienciación social y sensibiizacion del virus, había un doctor que explicaba cosas sobre el coronavirus; el uso de las mascarilla, la distancia social. etc…

Al ver yo estos programas y verlos en estos momentos de confinamiento y de la necesidad de distraerme y pasar el rato, fui descubriendo que el Jorge Javier no solo era un presentar si no que era un comunicador social y al mismo tiempo descubrí que era un hombre de izquierdas, como creo que los soy yo; aunque esto es lo de menos ya que da igual de lo que eres mientras estés cumplido esa función social que yo creo que estaba haciendo en ese momento. Pero bueno mejor si era de izquierdas. En definitiva en mi tal vez se haya producido la metamorfosis en vez de Kafka o mejor dicho la metamorfosis de Jorge Javier.

Por este motivo y por otros que seria muy largo extenderme, es por el cual deseo felicitar a Jorge Javier

Felicidades!!!

(っ◔◡◔)っ ♥ La Noticia siempre a tu alcance ♥

(っ◔◡◔)っ ♥ jmtusnoticias ♥

(っ◔◡◔)っ ♥ #jmtusnoticias20Minutos ♥

(っ◔◡◔)っ ♥ #TusNoticiasEltiempoHoy ♥

(っ◔◡◔)っ ♥ #jmtusnoticiasDiaMundial ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *